torsdag, maj 10, 2007

después de ver Inland Empire de Lynch lo primero que me pasó por la mente fue: demonios cómo se me antoja una cerveza bien fría o en su defecto un churro bien ponedor; más en su defecto: ambos. no supe qué pensar, pues en vez y vez Walser parecía haber escrito el guión y tambien parecio haber dicho Lynch a Nine Inch Nails, adelante hagan una buena pelicula para mí, que dónde ponemos qué cosa?, ha si si aqui, bueno, donde gusten cómo contamos esta parte?. pues uno está totalmente indefenso ante la briaga de imágenes y sensasiones invadiéndote el cerebro. tambien cuando comenzo sentí ver el remake entiendase bien el remake de "mulholland drive meets blue velvet", qué fijación tiene éste con las actrices? lynch conspira, sí, estoy seguro, con ayuda de los poderosos o de alguien con infinitos medios ha logrado crear una droga sintética que sólo es posible consumirla viendo sus películas. me invadió la sensación que le da a uno comerse un ácido, "ah cabrón", uno piensa "siento como si estuviera despierto desde hace años, ya me kiero bajar!". igual con Empire, siento que llevo viendo esta pelicula por años, ya me quiero bajar. si los puristas lyncheanos se ofenden ni modo.