onsdag, mars 28, 2007

CREO... LUEGO VIVO


esperame...


... auch!!


Si, creo que aún estoy viva.


Pero...


porqué me tengo que lastimar para saber que estoy viva?


el dolor nos lo confirma...


porqué?...


qué despiadada forma comprobatoria.


No sería mejor no estar vivo y no sentir dolor?


Pero nos privaríamos de todo eso...


uiiii de muchisisisisimas cosas...


de esas otras que no tienen que ver necesariamente con el dolor.


Bueno, después de todo dije "creo", creo estar viva...


Entonces vivir es un acto de creer?


M.R.

Gracias por escribirme algo así.

1 Comments:

Blogger Almohada Carnívora said...

mira namas que cosas, cabron. por fin doy con tu bló y lo que me vengo a encontrar. jaja, bromas que le juega a uno la existencia. da señas de vida güey, de menos pa' que te invites unas chelillas.

11:00 em  

Skicka en kommentar

<< Home