tisdag, februari 27, 2007

seeeeeennza te!

no le he visto la cara, es más ni siquiera he leído nada de ella, no conozco mas que su nombre y sus piernas jejeje. jamás pensé posible eso de enamorarse en línea. pero bueno, así pasa cuando sucede y el chiste es que este ninho machete se ha onlinenamorado (una vez más). aunque tengo mis reservas para con la tecnología y la enajenación de la mente en esta nueva televisión, siempre me sosprende encontrar a las chicas más trropikales* navegado y haciendo las mismas mamadas que todos nosotros: a saber. escribir puritítias mamadas sobre sexo, la muerte, sexo, la vida en general, sexo, la vida en particular, sexo, de cómo el mundo es una mierda, y sexo. y de cómo coger, cuando, irónicamente, no tenemos sino a manuela (que aplica en ambos sexos, no se me discrimine nadie), sobre si el amor vino y se fue y nosvolveremosaencontrartalvez. en fin, redundan las líneas últimas, pues eso ya lo sabemos.
pues bien, morboseaba yo unas pinturas de botero sobre la tortura, viajaba por ahí buscando partes del cuerpo mutiladas, caras quemadas, es decir, recreaba la mente y el cuerpo cuando por error o milagro digital, el buscador me envió a ciertas páginas bloggeras, yo curioso y ya entrado pos que le doy clik.
la invitación era directa: "mis fantasías desnudas" entrar. pos claro, si pa luego es tarde. y todavía con cierto recelo de ser descubierto in fraganti por la autora (como si eso fuera posible en un blog) me fui por el contenido light: Yo y mi osito de peluche (de felpa, pues) mis amigas y yo en el mall, cosas así. más caliente que desesperado mande al diablo lo light y grité ¡jar-kor! de aquí soy, la sección de "yo desnuda" me preparé para verla ya sin ositos ni amigos ni malls ni ropa. y oohh decepción un letrerote me regresó a mi mundo chafa: a poco creía que me verían desnuda ¡¡¡pervertidos!!!. una lágrima descendió por mis mejillas, y como pasa en la vida pasa en el blog: batazo y jon-rón.
solo tengo una de sus fotos, si la ven me avisan.
*el adjetivo se lo debo a un cabrón más guarro y patán que yo que escribo y ustedes que leen.