tisdag, februari 06, 2007


"Yo opino"
por Joe Pino y sus Maníacos Depresivos
Aha Aha Aha
Yo opino que opinar es necesario
porque tengo inteligencia
y por eso siempre opino.
Yo opino que si opino un pensamiento
que me venga a la cabeza
hago críticas sociales.
Yo opinode lo humano y lo divino
y a veces digo continuo
mi opinión es opinar.
Yo opinoque el gobierno está en lo cierto
y también equivocado
dependiendo de qué lado.
Yo opino
Aha
Yo opino
Mmmmm
Yo opino
Aha
Yo opino
con criterio y elocuencia
y jamás pido clemencia
si me acusan de demencia.
Yo opino
porque leo bien los diarios
y los leo diario a diario
para seguir opinando.
Yo opinosin saber leer ni escribo
nunca sé de lo que opino
pero soy buen opinante.
Yo opino
con respeto a su persona
y mi vida yo daría
defendiendo su opinión.
Yo opino
mmm
yo opino
Aha
yo opino......