onsdag, mars 28, 2007

CREO... LUEGO VIVO


esperame...


... auch!!


Si, creo que aún estoy viva.


Pero...


porqué me tengo que lastimar para saber que estoy viva?


el dolor nos lo confirma...


porqué?...


qué despiadada forma comprobatoria.


No sería mejor no estar vivo y no sentir dolor?


Pero nos privaríamos de todo eso...


uiiii de muchisisisisimas cosas...


de esas otras que no tienen que ver necesariamente con el dolor.


Bueno, después de todo dije "creo", creo estar viva...


Entonces vivir es un acto de creer?


M.R.

Gracias por escribirme algo así.

torsdag, mars 22, 2007



¿alguna duda?
no sean cabrones. está bien que no tenga mucha experiencia laboral, eso es cuestión meramente matemática, aún así la entiendo. que tampoco pueda hacer uso extensivo a intensivo de las intalaciones no es tampoco problema que no comprenda: existen áreas reservadas para personal autorizado, eso nadie lo discute; y un trabajador sin acreditación correspondiente intenta ingresar, sería bajo su propio riesgo. que la ancianita que vive abajo también no tenga la suficiente confianza en su ciudad o su colonia, es completamente entendible: la mujer hace uso de oxígeno ajeno, le falta poco para morirse, seámos entonces educados y que se tome su tiempo para morir em paz, y mientras lo hace qué nos importa si usa las cuatro cerraduras de su puerta.
pero todas situaciones juntas, además de tener yo que adelantar trabajo en el trabajo, no justifica que me dejen encerrado entre los oficinistas y su oficinita y la vejez senil de la anciana paranóica, en un patio de dos por tres en la lluvia y que además de todo tenga que pedir a un vecino asustadizo que me deje brincar a su patio y salir porque no entienden que todavía a estas alturas del partido alguien quede encerrado por la desconsideración de los demás. no me chinguen.

måndag, mars 19, 2007

al final de cuentas ocurre siempre lo mismo. todo es despertar de una horrible pesadilla sumado a una resaca aún más horrible. pero durante esa noche puede uno, si pone la sifuciente antención, encontrarse con seres de otros planetas.
mi encuentro no fue tan exótico, pero sí con un toque de irrealidad. mis amigos y yo bebimos hasta casi perder las malas cosutmbres. de pronto, todos desaparecen si dejar rastro ni decir "orinita vengo", nada. y yo me quedo solo caminando con un payaso quien comienza a sermonearme sobre cómo ser un buen payaso, y cómo él no lo era, y deahí al "deberías ser..." no hay más que una pequeña impertinencia. acto seguido el miedoso payaso no puede orinar porque le da terror el paruqe donde nos encontramos. uno, como buen samaritano le miente y dice "nadie te ve" o eso esperamos, pues siempre habrá alguien observando.

torsdag, mars 15, 2007

sólo ella me hizo llorar



Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur indicium. Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniqm cum probates fuerit accipient coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison
O quam sancta, quam serena,
quam benigma, quam amoena
O castitatis lilium

tisdag, mars 13, 2007

"Sehen Sie, ich könnte sagen, dass es nur einer kleiner Änderung in seinem Herzen, vielleicht eines Pünktchens mehr in seiner Seele bedürft hätte, um ihm zum schaffenden Künstler zu machen, dessen Werke die Menschen entzückt hätten. So wenig braucht es, um stark zu werden, un so wenig wiederum, um seinen Unglück zu vollenden".

Robert Walser, Geschwister Tänner.

tisdag, mars 06, 2007



hoy me levanté con una sensación extraña...

måndag, mars 05, 2007

me pregunto si las compañias de seguros japonesas tienen alguna cláusula especial para el harakiri.

fredag, mars 02, 2007


no sólo fue uno de los hombres más importantes de su tiempo. jipi precoz. socialista anticipado. libertino. todavía más jipi. multiplicó los peces y ahora también vende KFC.
Pinches gringos, ¿cómo lograron convencerlo?