onsdag, februari 28, 2007

cuando me dí cuenta, el cabrón de la mesa de enfrente ya mostraba ganas de romperme la madre. es normal, si un perfecto desconocido con cara de pendejo te ve (redundando) la cara todo el pinche rato mientras comes, también tú le romperías la madre o las ganas estarían presentes. total que a los diez minutos, ¿quién chingados le ve la jeta a otro por diez minutos?, el tipo clavó su mirada en la mía y dejó su cuchara (¡¿también quién mierdas necesita diez minutos para un plato de sopa en fonda de comida corrida?!) y ándale que me sostiene la mirada y pues resula que el carbón en su cara fue por el miércoles de ceniza. en seguida imagine a un padre ya más viejo que su religión pero en forma debido a las grandes cantidades de bilis en su sangre y cuerpo y alma, con pulso de maraquero, tan ciego como un topo (jódete jodorowski) y él: el comensal de mi encuentro consciente de todas éstas fallas en su sacerdote y aún así poniéndo la jeta para recibir, literalmente, una tiznada en la cara. y no sé qué conclusión tomar, o suda mucho o el padre le dió un manotazo de ceniza. tal vez el comensal ni cuenta se hubo dado del error del padre.
todo esto porque resulta que una amiga escribió, es miercoles de ceniza pero también de plaza en la comercial mexicana. y aquí la moraleja y contenido social del post:
No compre usted en la comercial mexicana, si va le roban sus envases de caguama y eso ni dios debe perdonarlo.


ella es

tisdag, februari 27, 2007

seeeeeennza te!

no le he visto la cara, es más ni siquiera he leído nada de ella, no conozco mas que su nombre y sus piernas jejeje. jamás pensé posible eso de enamorarse en línea. pero bueno, así pasa cuando sucede y el chiste es que este ninho machete se ha onlinenamorado (una vez más). aunque tengo mis reservas para con la tecnología y la enajenación de la mente en esta nueva televisión, siempre me sosprende encontrar a las chicas más trropikales* navegado y haciendo las mismas mamadas que todos nosotros: a saber. escribir puritítias mamadas sobre sexo, la muerte, sexo, la vida en general, sexo, la vida en particular, sexo, de cómo el mundo es una mierda, y sexo. y de cómo coger, cuando, irónicamente, no tenemos sino a manuela (que aplica en ambos sexos, no se me discrimine nadie), sobre si el amor vino y se fue y nosvolveremosaencontrartalvez. en fin, redundan las líneas últimas, pues eso ya lo sabemos.
pues bien, morboseaba yo unas pinturas de botero sobre la tortura, viajaba por ahí buscando partes del cuerpo mutiladas, caras quemadas, es decir, recreaba la mente y el cuerpo cuando por error o milagro digital, el buscador me envió a ciertas páginas bloggeras, yo curioso y ya entrado pos que le doy clik.
la invitación era directa: "mis fantasías desnudas" entrar. pos claro, si pa luego es tarde. y todavía con cierto recelo de ser descubierto in fraganti por la autora (como si eso fuera posible en un blog) me fui por el contenido light: Yo y mi osito de peluche (de felpa, pues) mis amigas y yo en el mall, cosas así. más caliente que desesperado mande al diablo lo light y grité ¡jar-kor! de aquí soy, la sección de "yo desnuda" me preparé para verla ya sin ositos ni amigos ni malls ni ropa. y oohh decepción un letrerote me regresó a mi mundo chafa: a poco creía que me verían desnuda ¡¡¡pervertidos!!!. una lágrima descendió por mis mejillas, y como pasa en la vida pasa en el blog: batazo y jon-rón.
solo tengo una de sus fotos, si la ven me avisan.
*el adjetivo se lo debo a un cabrón más guarro y patán que yo que escribo y ustedes que leen.

tisdag, februari 20, 2007

nunca sabemos cuándo nos toca. eso de ser precavido y anticipar cada detalle no calculado, a mi parecer, ya caducó. ese intento por controlar el azar y determinar (¡ay de nosotros!) cada acción y conducta de nuestra parte me parece una pérdida de tiempo. tiempo valioso, por cierto.
toda esta palabrería es porque cuando me ocurrió lo que a continuación cuento, por poco logra que se me caigan los calzones. así, frente a todos...

pues pensaba yo en una gran orgía. no romana, no griega, mexicanita; carnes nacionales. imaginaba cuánto vino podríamos (los invitados) tomar, cuánta comida dispuesta estratégicamente aquí y allá por... seguramente alguién la colocó ahí; veo miles y miles de jofainas llenas de espíritus y embriagantes de licores varios. si ahora suena muy europea piénsese en la fuente marmórea y en sus variados curados: uno dispone y se pone.
tales imágenes recorría lo mejor posible en mi mente mientras fantaseaba con alguna u otra jovenaza, le decía alguna frase improvisada, uno que otro beso en el oído, otro en el cuello, y ella sujetándome entre su hombro y su cabez¡PRÓXIMA ESTACIÓN, CHABACANO!
¡Mierda! tanta pinche chaqueta mental para que todos los cabrones se metan, a huevo, en el vagón, ¡ya no cabez, ijo de tu puta madreee! salteeeee. yo intento plantarme y no dejar meterse a nadie más, mi espacio vital se volvió unidad habitacional. después cedo, son demasiados. pöööööö, justo se están cerrando las puertas cuando ella entra.
y ni pedo, cuando arrancó ni el aire se movió, cuajó todo el vagón en una especie de cemento humano más resistente por su densidad que por otra cosa. pero ella y su pareja entraron justo al final. ella justo en la puerta, yo a una persona de distancia: ella. repentinamente, entre las personas del vagón, las mesas con el vino y los curados regresaron. las jofainas rebosaban cerveza nuevamente, ¡sí, sí! todo regresó: la comida, la bebida, las mujeres, el pulque. todo era como antes y mejor. ella también estaba invitada. y así al calor del tunel, mi mano en un tubo y ella recargandose en ella todo comenzó. al sentir su seno entre mis dedos, por etiqueta, la desplacé cierta y razonable distancia para evitar un melodrama no deseado sobre acoso sexual. por lo menos sus senos: ¡ay wey! su nuca, esbelta y atrayente, una princesa.
para mi sorpresa, la educadísima distancia entre mi mano y ¡ay wey! dejó de existir. Para estos momentos, el interior del vagón es un cálido refugio mantenido por el calor humano ahí presente, mis fantasías ya combinan personajes de ambos mundos: de repente veo una virgen semidesnuda sirviendo vino junto a una señora con sus bolsas de mandado. la ecléctica bacanal deviene en simple y triste viaje en metro. para estas alturas ya palpé, ya ví, y sentí la consistencia de semejantes ¡ay wey! ella, por menos, cooperativa, no me ha visto, (porque no quiere), simplemente somos ella y yo en un tunel.
Pero nada es para siempre y cuando estamos por llegar a la siguiente estación, su pareja le grita: conchitaaaá, házteun lado. ándale, más tarda uno en decirlo que en reaccionar, la mente a veces no nos sigue el paso, tales eran mis viajes cuando el rió humano se llevó a mi "amiga" quien sabe dónde fregados, su pareja, un tira marrano en todo sentido, y mal encarado fue a parar al fondo del vagón gracias a una familia Burrón decidida justo ese día a dominguear en el metro, conchita, la policia, (sí, así es) por una especie de acción vomitiva salió expulsada junto conmigo y otros tantos cabrones y cabronas más como corcho en botella agitada.
seguía mi camino cuando pensé ¿por qué no? y que me regreso a morbosearla un poco más y seguir pensando lo que acupó mi cabeza después de la orgía: una chava tan buena y bonita ¿cómo demonios terminó de tira?, no lo sé pero esta es la crónica de cómo le agarré las tetas a una policía.

tisdag, februari 06, 2007


"Yo opino"
por Joe Pino y sus Maníacos Depresivos
Aha Aha Aha
Yo opino que opinar es necesario
porque tengo inteligencia
y por eso siempre opino.
Yo opino que si opino un pensamiento
que me venga a la cabeza
hago críticas sociales.
Yo opinode lo humano y lo divino
y a veces digo continuo
mi opinión es opinar.
Yo opinoque el gobierno está en lo cierto
y también equivocado
dependiendo de qué lado.
Yo opino
Aha
Yo opino
Mmmmm
Yo opino
Aha
Yo opino
con criterio y elocuencia
y jamás pido clemencia
si me acusan de demencia.
Yo opino
porque leo bien los diarios
y los leo diario a diario
para seguir opinando.
Yo opinosin saber leer ni escribo
nunca sé de lo que opino
pero soy buen opinante.
Yo opino
con respeto a su persona
y mi vida yo daría
defendiendo su opinión.
Yo opino
mmm
yo opino
Aha
yo opino......

torsdag, februari 01, 2007

hhh